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Autor Tema: Valvulas  (Leído 3515 veces)
ruddy_rar
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« : Marzo 16, 2011, 04:58:00 »

Gente, controlen siempre cada vez que hacen el cambio de aceite o bien cada tanto el filtro de aire y el codito sino les puede pasar esto:







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D4V4
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« Respuesta #1 : Marzo 16, 2011, 06:12:01 »

Como es eso Ruddy? Por suciedad en el filtro de aire se hacen así las válvulas?
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« Respuesta #2 : Marzo 16, 2011, 06:53:18 »

Como es eso Ruddy? Por suciedad en el filtro de aire se hacen así las válvulas?
Cuando el polvo pasa del filtro te liquida primero válvulas y luego pistón y cilindro.
Yo tuve la suerte de que fueran válvulas nomás. Desde fines del 2009 que venía teniendo un problema de que la ZB no quería regular. Le hacía el registro de luz de válvulas pero a los 1000 kms me volvía a hacer lo mismo. Pensamos en aceite, pensamos en el regulador de voltaje, pensamos en la bata, pensamos en el circuito eléctrico, pensamos en que el volante magnético no estaba funcionando bien.

Una vez entre Masca y Fede (no está en el foro) intentaron carburarla para que quede y los volvió loco porque si prendía las luces o apretabas el freno y prendía la luz del freno moría la moto.
En fin, terminamos sacándonos la duda cuando fuimos al motoencuentro en Bella Vista y bueno... aprovechando que mi abuela me ofreció pagarme el arreglo comencé a averiguar incluso yendo a un electricista que al toque me dijo que eran válvulas.
En fin, hoy estoy contento a tal punto que ayer la prendía a cada rato y mirandola como regulaba como no creyendo que la moto volvía a funcionar de nuevo. Por eso cree este tema a modo de información. Una boludez como que se quiebre un poco el codo del filtro de aire te puede terminar cagando la moto.
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danielcettour
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« Respuesta #3 : Marzo 16, 2011, 10:00:35 »

lo deberían hacer mas resistente a ese codo, si de eso depende la integridad del motor!

que bueno que la sacaste dentro de todo barata, gracias por la data, voy a ir chequeando eso.

ese problema tiene que ver con lo que te pasaba aquella vez que viniste de visita y se te apagaba?

saludosss  drunk
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lejos de la gran ciudad, ella es mi felicidad, nada como ir juntos a la par...
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« Respuesta #4 : Marzo 16, 2011, 10:18:29 »

lo deberían hacer mas resistente a ese codo, si de eso depende la integridad del motor!

que bueno que la sacaste dentro de todo barata, gracias por la data, voy a ir chequeando eso.

ese problema tiene que ver con lo que te pasaba aquella vez que viniste de visita y se te apagaba?

saludosss  drunk
Nop, ese era otra cosa. Ahí estaba cagado el regulador de voltaje y la bata  risa
Este problema empezó después.
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mascaseba
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« Respuesta #5 : Marzo 17, 2011, 12:20:25 »

che pero esa valvula nueva no es la misma medida?
o es de escape?
negra cherae la vieja, le hace falta descarbonizar a esa moto jajajaja
esta pidiendo ruta para asentar la valvula nueva XD

te reviso el asiento de valvula?
mas adelante un cambio de aro eh!
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« Respuesta #6 : Marzo 17, 2011, 12:25:51 »

che pero esa valvula nueva no es la misma medida?
o es de escape?
negra cherae la vieja, le hace falta descarbonizar a esa moto jajajaja
esta pidiendo ruta para asentar la valvula nueva XD

te reviso el asiento de valvula?
mas adelante un cambio de aro eh!
Son las 2 valvulas viejas!!!!!  risa risa risa
La más grande es la de admisión y la chica es la de escape.
Si revisaron todo y está todo bien.
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mascaseba
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« Respuesta #7 : Marzo 17, 2011, 12:32:24 »

en la ultuma foto, q esta la vieja y la nueva, no son iguales.

con las valvulas viejas, armate un cuadro y colgalas y una frase q dice: La ZB se la banca!!!
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« Respuesta #8 : Marzo 17, 2011, 12:38:22 »

en la ultuma foto, q esta la vieja y la nueva, no son iguales.

con las valvulas viejas, armate un cuadro y colgalas y una frase q dice: La ZB se la banca!!!
En la última foto la de la derecha es la de admisión y la de la izquierda es la de escape. Son las 2 viejas que tengo ahora de recuerdo. Las fotos las saqué ayer miércoles (pasamos ya las 00 hs) y las válvulas las cambiaron el martes  burla
Con respecto a la frase lo reafirmo: La ZB se la banca!!!!!  risa risa risa risa

Te acordás que hacía un ruido como de un silvido???? Juá! Era la válvula de escape que estaba deformada  risa risa risa risa
Edit: el domingo te la muestro.... a las válvulas , eeee???  risa
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mascaseba
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« Respuesta #9 : Marzo 17, 2011, 12:50:04 »

no sellaba bien... mira vos. y si problema de válvulas era sabido, pero q este así, no me la esperaba.
por algo no duraba nada la regulada.
raro q no humeaba mucho. XD
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« Respuesta #10 : Marzo 17, 2011, 12:56:08 »

raro q no humeaba mucho. XD
Ya te voy a agarrar el domingo  risa risa risa risa
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mariano97cc
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« Respuesta #11 : Marzo 17, 2011, 04:19:02 »

uuh bajon !! cuanto te salio el arreglo ? o lo hiciste vos !??? saludos !!
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ruddy_rar
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« Respuesta #12 : Marzo 17, 2011, 04:27:41 »

uuh bajon !! cuanto te salio el arreglo ? o lo hiciste vos !??? saludos !!
70$ valvulas japón
12$ retenes de válvulas
10$ junta
120$ mano de obra
En total son 212 pero me terminó cobrando 210.
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mariano97cc
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« Respuesta #13 : Marzo 17, 2011, 04:35:50 »

dentro de todo la sacaste barata !! me alegro que solo alla sido eso !! un detalle para tener en cuenta lo del codito ! gracias por la data !! abrazo de gol papá !
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maxi_c650
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« Respuesta #14 : Marzo 22, 2011, 11:31:43 »

si es asi lo primero qe te hace es dejarlas "filosas" a las valvulas el polvo y tierra. Despues pasa a mayores.
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