Wenas chicos y amigos del foro me encuentro con suerte de poder contarle esta historia y no estar en otro lado que no me quiero imaginar ayer llendo para lo de mi tia en mar del plata iva por una calle re angosta q a sus ambos costados esta redeada de campo y de repente me salio un pendejo cruzando!!! Lo esquive y el pendejo salto! (pero viste como en las pelis cuando eskivan algo y decis ufff!!!!!) weno y volvi a mirar para adelante la moto ya la tenia de costado colenado por la maniobra y me encuentro con una loma de burro casera hecha de ladrillos comunes parados y recubierta de cemento ( para que se den una idea los autos a todos les toca y las motos quedan colgadas la unica manera es pasar por el costtado en el pasto y weno con la moto ya llendose de cola por la maniobra me como de frente costado la loma de burro q hace que la moto se trave ahi y se levante de cola y me haga salir despedido para adelante y arrastrarme por toda la calle!
apenas me levnato busco al pendejo y se habia ido y mirando alrededor habia negros por todos lados y a una cuadra la villa

entonces me levante agarre un pedazo de espejo y guiñe y arranco el wave y me fui!
Llegando a lo de mi tia! me encontre en las siguientes condiciones
1 guiñe izquierdo quebrado (trasero)
2 apoya pies izquierdo levantado q no podia bajar cambios
3 manillar izquierdo doblado
4 espejo izquierdo roto
al caer al pasto no se rayo ni un plastico y al dia de hoy ya arregle todo :) con fuerza y morza interesamos todo :)
mis condicinones fisicas son:
1 me raspe queme en el asfalto todo mi cuerpo del lado izquiero
2 tobillo
3 rodilla
4 el cachete izquierdo es lo que mas comprometido esta se me abrio se me ve carnesita
5 codo
6 tenias casco y safe por q el casco tiene el peor golpe un tajito q pòr ende sino tenia casco eso estaria en mi cabeza y creo que no estaria escribiendo!
la verdad doy gracias a dios la saque re barata! Hoy levante una denuncia para que saquen esa loma de burro y hagan una de la municipalidad! y estoy curandome las heriadas gracias a dios cada ves mejor :)
EL UNICO CONSEJO QUE LES PUEDO DAR ES USEN CASCO Y SIEMPRE ESTEN CON LOS OJOS ABIERTOS SE QUE SI NO ESTABA ESA LOMA DE BURRO ESTARIA TODO OK POR Q LA MOTO SE ENTERESABA PERO ME CAGO LA LOMA DE BURRO MALA LECHE MIA!
SUERTE CHICOS Y UNOO PUEDE SER PRUDENTE PERO EL ALREDEDOR NO!
SALUDOS Y ESPERO NO TENER NUNCA MAS Q CONTAR ALGO ASI
ABRAZO A TODOS ;)
MAXI
CLUB HONDA WAVE
MAR DEL PLATA!