:: Club Honda Wave ::
Septiembre 05, 2010, 03:09:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Choque, se me cruzo un pibe + Loma de burro!  (Leído 106 veces)
acidflow
Frecuenta este lugar..
**
Desconectado Desconectado

06/05/10

max.mdq@hotmail.com
Ver Perfil Email
« : Julio 29, 2010, 04:07:26 »

Wenas chicos y amigos del foro me encuentro con suerte de poder contarle esta historia y no estar en otro lado que no me quiero imaginar ayer llendo para lo de mi tia en mar del plata iva por una calle re angosta q a sus ambos costados esta redeada de campo y de repente me salio un pendejo cruzando!!! Lo esquive y el pendejo salto! (pero viste como en las pelis cuando eskivan algo y decis ufff!!!!!) weno y volvi a mirar para adelante la moto ya la tenia de costado colenado por la maniobra y me encuentro con una loma de burro casera hecha de ladrillos comunes parados y recubierta de cemento ( para que se den una idea los autos a todos les toca y las motos quedan colgadas la unica manera es pasar por el costtado en el pasto y weno con la moto ya llendose de cola por la maniobra me como de frente costado la loma de burro q hace que la moto se trave ahi y se levante de cola y me haga salir despedido para adelante y arrastrarme por toda la calle!

apenas me levnato busco al pendejo y se habia ido y mirando alrededor habia negros por todos lados y a una cuadra la villa Confundido entonces me levante agarre un pedazo de espejo y guiñe y arranco el wave y me fui!
Llegando a lo de mi tia! me encontre en las siguientes condiciones

1 guiñe izquierdo quebrado (trasero)
2 apoya pies izquierdo levantado q no podia bajar cambios
3 manillar izquierdo doblado
4 espejo izquierdo roto

al caer al pasto no se rayo ni un plastico y al dia de hoy ya arregle todo :) con fuerza y morza interesamos todo :)

mis condicinones fisicas son:

1 me raspe queme en el asfalto todo mi cuerpo del lado izquiero
2 tobillo
3 rodilla
4 el cachete izquierdo es lo que mas comprometido esta se me abrio se me ve carnesita
5 codo

6 tenias casco y safe por q el casco tiene el peor golpe un tajito q pòr ende sino tenia casco eso estaria en mi cabeza y creo que no estaria escribiendo!

la verdad doy gracias a dios la saque re barata! Hoy levante una denuncia para que saquen esa loma de burro y hagan una de la municipalidad! y estoy curandome las heriadas gracias a dios cada ves mejor :)

EL UNICO CONSEJO QUE LES PUEDO DAR ES USEN CASCO Y SIEMPRE ESTEN CON LOS OJOS ABIERTOS SE QUE SI NO ESTABA ESA LOMA DE BURRO ESTARIA TODO OK POR Q LA MOTO SE ENTERESABA PERO ME CAGO LA LOMA DE BURRO MALA LECHE MIA!
SUERTE CHICOS Y UNOO PUEDE SER PRUDENTE PERO EL ALREDEDOR NO!
SALUDOS Y ESPERO NO TENER NUNCA MAS Q CONTAR ALGO ASI
ABRAZO A TODOS ;)

MAXI
CLUB HONDA WAVE
MAR DEL PLATA!
« Última modificación: Julio 30, 2010, 06:22:51 por D4V4 » En línea

danielcettour
Vive en el foro!
Conectado Conectado

On The Road Again...

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Julio 29, 2010, 06:47:15 »

cuando fue esto?? al parecer en el verano porque te raspaste todo!
que ropa llevabas puesta?
hay que usar ropa protectora siempre. Aunque haga 50 ºC un buzo finito y gauntes no vendrian mal... y nunca manejar con bermuda y/o ojotas.
siempre jean y zapas  guiño

por suerte llevabas casco, lo demas no importa, mientras no estes grave.

saludos  Saludo

It's a mystery to me, we have a greed, with which we have agreed...

El conocimiento solo es útil cuando se transmite...
FRANN.-
Frecuenta este lugar..
**

DBR648 Te amoo....!

I.Am.Franko@hotmail.com FBK:Franco+Fisat
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 : Julio 29, 2010, 07:23:33 »

huu una mala leche barbara lpm. ensima el pendejo se escapo... yo una ves con el jog llegando a la loma de burro frene xq avia una piedra y se me bloqueo la goma de adelante agarre la loma con la rueda bloqueada,cuando se trabo pase para adelante mall y la moto callo despasito para el costado... me avia quedado sin huellas dactilares de la arrastrada que pegue en el asfalto...
espero que te recuperes bien,que no te quede sicatriz en el cachete que es lo mas importante y q el wave quede como antes que te caigas...
un abrazo y suerte

06' Black Standard 15000Km  MyButterfly

Te Qiiero Morochita miaa (LL
*Siberiano*
Habitue..

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Julio 29, 2010, 09:14:05 »

yo hoy zafe de pedo de agarrar un perro, el hijo de puta salio de la nada y se cruzo delante mio y nose como hice para frenar, lo que si me cague de risa le toque bocinazo al perro  guiño como si entendiera el animal
pablittox_joo
Habitue..

El Wave Mas Lindo De LH!

juaz_electronico@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Julio 29, 2010, 09:49:24 »

uh que bajon!

Suerte que terino tdo bien!

yo hoy casi me hago bosta tambien... iba al laburo al mediodia y un bol... venia hablando por cel y dobla como viene... menos mal que frene y lo esquive...

Y todo lo que hagamos con el alma, sera para ti y para mi, sera para nuestra calma...
maxi_c650
Habitue..

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 29, 2010, 10:37:59 »

ajaj yo el otro dia me cai en el hielo se me rompio la tapa qe une los dos plasticos grandes de atras ya compre otra lengui
rodrigojg
Recien llegado..
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 29, 2010, 10:59:24 »

siempre hacen eso para robarte, tamb ponen tachas en la calle para pincharte la rueda y robarte
acidflow
Frecuenta este lugar..
**

max.mdq@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : Julio 30, 2010, 12:40:08 »

Esto fue ayer y llevaba 3 buzo y un jean nuevo q se destrozo estoy bien cuandome las frutillas y la wave no paso nada compre el guiñe y lo demas ya lo aregle :) lo importante es que estoy aca y se lo cuento a ustedes!

FRANN.-
Frecuenta este lugar..
**

DBR648 Te amoo....!

I.Am.Franko@hotmail.com FBK:Franco+Fisat
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #8 : Julio 30, 2010, 12:45:27 »

garron se te rompio el jean la wave la rodilla todo... yo la otra ves venia en la bici cuando me sacaron la wave x el dia del amigo y haciendo oli con la mountainbike me di vuelta para adelante y rompi el jean nuevo 200 mangos en una caida chota x gastar a 1 amigo... lo peor de todo es que atras venia mi exnovia se sonrrojo y me hizo carita jajaa aii q ver si mañana a la noche me la agarro lengui

06' Black Standard 15000Km  MyButterfly

Te Qiiero Morochita miaa (LL
gabriel_guay
Recien llegado..
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Julio 30, 2010, 01:04:02 »

fa que mala suerte! justo una loma de burro! deci vos que no paso a mayores como decis tuviste suerte!
la moto cueste lo que cueste se arregla, pero lo demas no..

yo una vez iva a trabajar 7 de la matina iva en la imsa track evo de mi viejo porqe la wave en el trabajo se destroza jaja
iva medio fuerte por una calle ponele unos 50, a la cuadra veo un gato en la vereda como lo vi nose y voy llegando y por ahi el gato HDP se cruza la calle porque avia unos pajaros en el asfalto! jajaja lo pase por ensima con la rueda delantera bruto cagazo me pegue! el gato no se vio mas jaja llegue al trabajo y vi que el cubre piernas de la imsa esta quebrado abajo, la verdad tuve suerte qe era un gato, si fuece un perro mas grande vuelo para adelante.. Confundido  trompez

Un Saludo

Nada es imposible, sólo teóricamente improbable..
D4V4
Administrador
Vive en el foro!

En la ruta nuevamente :D

dvricotero@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 30, 2010, 12:31:05 »

Uh Maxi que bajon, me habia enterado por tu comentario en el FB.

Por suerte llevabas el casco y fueron solo frutillas. Que mala leche con la loma de burro  Confundido

A cuanto venias?

Solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventanilla del auto...
carpwave
Vive en el foro!

mts_lv05@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : Julio 30, 2010, 12:57:32 »

uh pibe q mala pata. .  hacele un rastreo satelital al pendejo jajaa. . . pero q bueno q la sacaste barata, lo material se arregla . . .

"No corremos para morir, sino para que la muerte no nos alcance.."
acidflow
Frecuenta este lugar..
**

max.mdq@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : Julio 30, 2010, 03:21:32 »

venia en 3ª menos de 60 creo q 50 y sin ascelerar habia soltado el ascelerador pero al hacer mala maniobra por esquivar el nene la wave se me fue un poco de cola y al trabar la rueda de adelante con la loma de burro casera se levnato de cola tipo welco y me revolio a mi la wave cayo al pasto del campo y yo cai primero con la cabeza y dsp arrastre creo q casi 3 metros quede re lejos de la moto al lado mio un espejo que se habia salido del fierrito y un pedazo de guiñe!

las manos destruidas tengo! al dia de hoy las frutillas del tobillo rodilla y codo ya estan secas pero duelen y la de la cadera ( cachete izq del culin) la tengo fresca supurando pero de apoco sana!
Me estoy desinfectando con pervinox y dsp cuando seca me pongo un polvito sicatrizante llamado farmX es muy weno para que lo tengan en cuenta! dsp para dormir gasita con cinta asi no me raspo y levanto la cascarita! :)

la verdad muy mala leche pero una desgracia con suerte! mirandole el lado positivo yo estoy bien la moto ya esta andando tenia un guiñe de respuesto a que si quedo joya! y ningun rayon al caer al pasto!

el jean de soho que me salio 200 pesos quedo fachero con el tajito del lado de adentro le puse oro pedazo de jen del mismo color y quedo re bien jaja y el buzo me lo cosio la abu y safo :D jaja la verdad la saque ree barata!

y la denuncia ya esta hecha en la municipalidad de mar del plata para que saquen esa loma de burro!!

SURVIVOR
Frecuenta este lugar..
**

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 30, 2010, 05:56:31 »

q bajon man!! es enfermante cuando se te golpea la nave!!!! jaja un amigo tambien se cayo por culpa de una lomada "casera" y fue con el pico y una pala y la hizo mierda  risa risa risa ajajjajaja
acidflow
Frecuenta este lugar..
**

max.mdq@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : Julio 31, 2010, 12:52:55 »

si una porqueria la voy romper toda jajaja ya estoy mejor :) hoy fui a cargar nafta en el wave esta re bien solamente siento un baiiben en la direccion Confundido se habra jodido el caucho esta todo rayado capas se deformo o la llanta :( tal ves!

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a:  

Black Rain by Crip Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2007, Simple Machines LLC XHTML | CSS